Seleccionar página

JOSE MANUEL POZOS: EL MERCENARIO DE LA NECESIDAD

por | Mar 24, 2021 | En la Opinión de Antonio Arango

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL NIÑO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pozos Castro cual mercenario lucra con la necesidad de la población vulnerable.

El suspirante a la presidencia municipal de este municipio, por cierto, aun sin licencia como legislador local y fuera de su competencia acudió a una entrega de aparatos funcionales, mismos que los beneficiarios gestionaron ante la Secretaria de Salud del Estado de Veracruz y la Secretaria del Bienestar a través de los Programas Federales.

En su desesperación porque su Rating parece Jig y para ocupar la mayor parte de los reflectores en su obsesionada búsqueda por la candidatura, en una actitud casi acosadora abordaba a quienes recibían el apoyo estatal y federal para solicitarles la tradicional foto y susurrarles al oído que estaba contento porque gracias a su gestión este beneficio se les estaba entregando.

En mi opinión esta desmedida obsesión de Pozos Castro, con la «supuesta» experiencia de más de tres décadas en el quehacer político de la cual presume, lo hace verse como un político novato cometiendo errores, como por ejemplo: El uso faccioso de los recursos y programas estatales y federales, exhibiendo y chamaqueando a titulares de Secretarías Federales y Estatales, diciéndoles “que para su funcionamiento y operatividad sean de la mejor manera necesitan trabajar de la mano con un Diputado”.

En fin, esta es una parte de tantas por la que la historia juzgará a Pozos, quien a casi 3 años de nulo trabajo legislativo, solo ha ocupado su fuero y curul para fines meramente particulares y corruptos como lo son el colocar a sus hijos y empleados en puestos medulares del Gobierno del Estado gracias al amparo de Cuitláhuac García Jiménez.

Supongo que más de un partido político demandará esta acción si Pozos llegara a ser candidato a algo, y por cierto, nunca hizo nada para arreglar el problema de CAEV, en donde en cada recibo nos roban dinero a todos los tuxpeños que pagamos ese servicio elemental. Se puede arreglar de dos maneras: Haciendo que la Comisión de Agua cobre solamente los metros cúbicos que consumimos, o legislando para hacer legal el cobro de la cuota mínima. 

Ese documento se le entregó impreso a él personalmente y a Jorge Alberto Vargas Chabelo en la primer junta de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxpan a la cual asistieron, y la relegaron al olvido. ¡Pensé que iba a ser un legislador y solamente quería el puesto para servirse! Pensé que sería más serio y que quería ayudar a Tuxpan y a su gente.

Después sacó el cobre y no arregló nada. ¡Que decepción! Y así quiere ser presidente…

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?