Seleccionar página

JOSÉ MANUEL POZOS EL DIPUTADO MENOS PRODUCTIVO DE VERACRUZ

JOSÉ MANUEL POZOS EL DIPUTADO MENOS PRODUCTIVO DE VERACRUZ

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

El diputado local del distrito de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, es de los menos productivos de la actual Legislatura veracruzana.

Pozos Castro, es uno de los dos legisladores que no ha subido a tribuna a presentar iniciativas.

El morenista sólo ha usado la máxima tribuna en su carácter de Presidente de la Mesa Directiva durante el Primer Año de Ejercicio Constitucional, para presentar sus informes durante los recesos legislativos y para cuestionar al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, durante su comparecencia.

Contrario a él, la diputada local del PAN Montserrat Ortega Ruiz, ha presentado iniciativas en favor del distrito de Tuxpan.

Durante el primer año de la legislatura, Ortega Ruiz presentó un Anteproyecto de Punto de Acuerdo para exhortar al titular de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), que garantice el derecho humano al servicio de agua potable y se pronunció para que los costos que genera el servicio de agua y saneamiento en Tuxpan, se ajusten de acuerdo al consumo.

Aunque ella es diputada por representación proporcional y no por elección como Pozos Castro, en comparación con él, ha subido a tribuna a presentar nueve iniciativas y ha realizado diversos pronunciamientos y exhortos ante hechos que afectan a la población, lo que la coloca como una de las más productivas de la esta legislatura.

Además de que ha generado diversos programas para la gente de Tuxpan, y no como Pozos que sólo va al distrito cuando acompaña a sus giras al gobernador Cuitlahuac García Jimenez.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: