Seleccionar página

Anuncio

Jesús Reyes Heróles se volvería a morir de ver a los otros candidatos; AMLO

Jesús Reyes Heróles se volvería a morir de ver a los otros candidatos; AMLO

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Durante su gira por Tuxpan Andrés Manuel López Obrador, candidato a Presidente de la República Mexicana por MORENA, habló de la gran figura política y escritor que representó Jesús Reyes Heroles, quien fuera oriundo de este puerto y quien dijo se volvería a morir de ver a los otros candidatos que hay.

“Fue buen administrador público y un buen político, si don Jesús Reyes Heroles viviera y viera a los otros candidatos que hay, se volvería a Morir”.

Andrés Manuel pidió el voto parejo para los candidatos de Morena y dijo que en caso de que ganara Miguel Ángel Yunes Márquez, estaría en una situación incómoda. “Les pido el voto parejo, voto para transformar a México, no es por persona, cuando vayan a votar lo piensen cambio sí o cambio no, más de lo mismo o cambio verdadero”.

Dijo que regresará al municipio como Presidente de México y que traerá consigo el plan de desarrollo para Tuxpan y la región, hablará de cuanto habrá de invertir el gobierno federal, cuantos programas productivos, infraestructura, salud, seguridad, educación y desarrollo social.

“Aquí vamos a presentar ese plan de desarrollo por comunidad, por municipio, teniendo como eje Tuxpan, y le vamos a dar seguimiento, voy a estar viniendo periódicamente y no nos vamos a , no va a ser un divorcio como los que se acostumbran, se acaba la campaña y el que gana se va a mal gobernar y la gente a sus quehaceres, este será un gobierno del pueblo y con el pueblo, entre todos lograremos la transformación del país”.

AMLO señaló que es Veracruzano ya que según el artículo 11 de la constitución del Estado, establece que los hijos de padres nacidos en la Entidad, son Veracruzanos “Y aunque no le guste a muchos que sea Veracruzano yo digo que soy CHOCOJAROCHO, soy paisano de ustedes y desde hace 60 años que no había un presidente de la República Veracruzano, fue don Adolfo Ruiz Cortines y ahora habrá otro Veracruzano como presidente de México” .

Finalmente, el candidato a la presidencia de la República, felicitó a las madres en su día y recordó a todas aquellas que se adelantaron.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código