Seleccionar página

Anuncio

IVEA entrega certificados de Primaria y Secundaria a Trabajadores Municipales

IVEA entrega certificados de Primaria y Secundaria a Trabajadores Municipales

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Ante la preocupación de la  Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de contar con personal  sindicalizado con mayor preparación, factor que les permitirá la superación laboral y personal, y tras  indicar  que el sector obrero es el sector más importante del país, es que se llevó a cabo la entrega de más de 20 certificados de primaria y secundaria  a empleados municipales que presentaron el examen de diagnóstico.

Durante la entrega de estos certificados,  el secretario general del sindicato único de trabajadores al servicio del municipio de Tuxpan, Mario Alberto Martínez Zapata,  resaltó que para su dirigente nacional, el diputado federal Isaías Gonzales cuevas,  es sumamente importante que se le dé prioridad a la educación y capacitación, ya que de esta manera, los sindicalizados podrán tener acceso a mejores oportunidades laborales.

Martínez Zapata, señaló  que con el apoyo del Instituto Veracruzano de Educación para los adultos, (IVEA), los agremiados al sindicato de la CROC, tuvieron la oportunidad de concluir sus estudios de primaria y secundaria.

La clausura del evento estuvo a cargo del secretario del ayuntamiento Julio Cesar Velázquez Capitán, quien reconoció el esfuerzo de cada una de las personas que recibieron sus certificados, ya que representaba el interés por superarse  y hacer del municipio un Tuxpan más próspero.

En dicha entrega su pudo contar con la presencia de Norma Etilia Gámez maya, técnico docente en la coordinación zona Tuxpan del IVEA; David Reyes Castañeda,  secretario general de la sección 126 del SUTERM, así como los delegados del sindicato de empleados municipales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli
Abrir chat