Seleccionar página

Anuncio

ITALIKAZO lesiona a familia en la López

por | Jun 13, 2022 | Policíaca

ITALIKAZO lesiona a familia en la López

por | Jun 13, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.– Ayer domingo aproximadamente a las 3 de la tarde un automovilista de nombre Efraín González Velázquez de 66 años de edad, manejando una camioneta SUV Escape marca FORD intentó darse la vuelta en «U» en la avenida López Mateos -casi por la famosa coctelería Juli- y no vio que venía un motociclista con su familia sobre la mísma acera, por lo que le cortó la circulación.

Tras el aparatoso accidente quedó lesionado un marino de nombre Victor Cabañas Benitez, de 42 años de edad quien conducía una motocilceta Italika DS 150, desafortunadamente  venía acompañado por su esposa, la señora Rubí Sánchez Martínez y su hijito, un menor de al menos 5 años de edad.

¡Muchisimos ciudadanos que transitaban por la avenida y algunos vecinos de la colonia Ruíz Cortinez salieron a ayudar a estos ciudadanos que estaban heridos! Incluso les proporcionaron sombra con una sombrilla gigante, ya que andabamos ayer como por los 40 grados «centímetros» -como dice el Webmaster- 

AMBULANCIA CAMD

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron primero al percance, atendiendo con más urgencia al marino piloto. Posteriormente llegó la ambulancia del CAMD. Con ambos vehículos de emergencia la familia fue trasladada al SANATORIO NAVAL donde se hicieron cargo de sus heridas. Hasta este punto, queda nada más el análisis y la recomendación para todos los pilotos de auto y motociclistas ForoFANS que nos leen:

¡No lleven a su familia completa en una MOTOTLACUACHE! ¡De verdad! En este caso afortunadamente no hubo vidas que lamentar, ya que -en este caso-  a pesar de que los tripulantes llevaban casco de seguridad, todos sufrieron lesiones. Y para los automovilistas, ¡OJO! No hagan la vuelta en «U» abriéndose al carril derecho, si, es más cómodo, pero provoca accidentes. En el libramiento nuevo los pasos para el cambio de carril de la derecha son para los traílers.

Por otro lado, los agentes de tránsito deberían multar a los conductores de moto que traigan más de un pasajero en su vehículo, o a los que no traigan casco… ¡No solamente en los famosos operativos! Debería ser una cuestión permanente, tal vez así se disminuyan los accidentes como este. ¡Manejen con cuidado!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente
Escanea el código