Seleccionar página

Anuncio

ITALIKAZO en la Zózimo

por | Feb 12, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El choque de un motociclista contra un taxi dejó cuantiosos daños materiales y una persona lesionada en la esquina de la avenida Cuitláhuac y la calle de Zózimo Pérez. 

Estos hechos provocaron la movilización de los cuerpos policiacos, resulta obvio que el piloto de la motocicleta  Francisco G.D. de 20 años de edad y vecino de la colonia centro resultara lesionado de la cabeza al estrellarse contra el Taxi #1526 en esta peligrosa esquina, sin embargo no quiso ser atendido por los paramédicos.

El conductor del Taxi, Cristián Iván F.E declaró que se desplazaba por la avenida Cuitláhuac en dirección al centro de la ciudad cuando de forma repentina el conductor de la moto apareció en su velocisima motocicleta Italika Ft125 en la calle Zózimo Pérez en sentido contrario y se impactó en el costado del copiloto, solamente logró ver una ráfaga amarilla con negra. El punto es que tuvo que detenerse, porque pues tendrían que pagarle los daños.

ICATVER

Al final los elementos de transito municipal realizaron los peritajes correspondientes y llevaron las unidades a la comandancia para realizar los trámites de rigor y deslindar las responsabilidades. El piloto de la Italika tendrá que pagar los daños que le hizo a la unidad de alquiler, pero ¿quién le va a pagar al taxista el tiempo pérdido?

¡Manejen con precaución!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Escanea el código