Seleccionar página

Anuncio

ITALIKAZO deja dos heridos

por | Ago 6, 2021 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¿YA ESTAS LISTO PARA LAS FIESTAS PATRIAS?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sucedió un aparatoso accidente alrededor de las 19:30 horas de ayer entre la calle Álvaro Obregón y el Libramiento Adolfo López Mateos.

En el lugar del siniestro el conductor de una motocicleta Italika color roja sin placas, Jesús Addiel «X»  se impactó contra un vehículo por alcance. El conductor del automóvil huyó con rumbo desconocido.

Esto ocasionó que las dos personas que venían montadas en la motocicleta salieran proyectadas sacándolas del camino.

El conductor de la motocicleta de 16 años de edad y la pasajera de nombre Evelin «X» de 19 años de edad resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Civil Emilio Alcázar por los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar también llegó el padre de Evelyn, el Sr. Carlos Alberto «X» a quien los oficiles de tránsito municipal le explicaron el procedimiento que debe seguir para realizar una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La motocicleta fue resguardada en la propiedad de un vecino. En esta semana ya son varios los accidentes que protagonizan pilotos de motocicleta, por lo que se espera que las autoridades de Tránsito Municipal a cargo de Israel Hernández realicen una campaña de concientización sobre el manejo defensivo y el uso de casco.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Escanea el código