Seleccionar página

ISSSTE Tuxpan contará con Unidad de Cuidados Intensivos

ISSSTE Tuxpan contará con Unidad de Cuidados Intensivos

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

La Clínica-Hospital del ISSSTE en Tuxpan contará con una Unidad de Cuidados Intensivos, así lo dio a conocer Elizabeth Morales García, Delegada del ISSSTE en Veracruz, quien además señaló que esta estaría entrando en funciones en aproximadamente dos meses y medio.

Además de ello, se realizó la entrega de aproximadamente 6 mil uniformes hospitalarios y contractuales, los cuales tuvieron un costo de 1.2 millones de pesos, los cuales beneficiaran a trabajadores de la zona norte en instituciones como Pánuco, Tantoyuca, Naranjos, Cerro Azul y Tuxpan, al mismo tiempo, se anunció la creación de 29 plazas laborales en el nosocomio de este puerto.

Morales García, detalló que en este mes dará a conocer la nueva licitación para el surtimiento de medicamentos, con la finalidad de contar con el 98 por ciento de la capacidad en farmacia y no el 85 por ciento como se encuentra actualmente.

En cuanto a la ampliación de plazas, mencionó que de las 29 que se abrirán, 25 son para enfermería, de las cuales 6 estarán atendiendo en la nueva Unidad de Cuidados Intensivos, y 3 plazas para despachadores de farmacias.

La entrega de uniformes se realizó en toda la entidad, siendo 26 mil piezas y para ello se invirtieron 17. 6 millones de pesos.

La delegada puntualizó que la Clínica Hospital del ISSSTE en Tuxpan estará trabajando bajo tres vertientes: infraestructura, Mayor recurso Humano y con el programa “Trato por un buen trato”, se mejorará la atención que se le presta al derechohabiente, que en el caso de esta región son más de 23 mil personas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?