Seleccionar página

Anuncio

ISSSTE Tuxpan contará con Unidad de Cuidados Intensivos

ISSSTE Tuxpan contará con Unidad de Cuidados Intensivos

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La Clínica-Hospital del ISSSTE en Tuxpan contará con una Unidad de Cuidados Intensivos, así lo dio a conocer Elizabeth Morales García, Delegada del ISSSTE en Veracruz, quien además señaló que esta estaría entrando en funciones en aproximadamente dos meses y medio.

Además de ello, se realizó la entrega de aproximadamente 6 mil uniformes hospitalarios y contractuales, los cuales tuvieron un costo de 1.2 millones de pesos, los cuales beneficiaran a trabajadores de la zona norte en instituciones como Pánuco, Tantoyuca, Naranjos, Cerro Azul y Tuxpan, al mismo tiempo, se anunció la creación de 29 plazas laborales en el nosocomio de este puerto.

Morales García, detalló que en este mes dará a conocer la nueva licitación para el surtimiento de medicamentos, con la finalidad de contar con el 98 por ciento de la capacidad en farmacia y no el 85 por ciento como se encuentra actualmente.

En cuanto a la ampliación de plazas, mencionó que de las 29 que se abrirán, 25 son para enfermería, de las cuales 6 estarán atendiendo en la nueva Unidad de Cuidados Intensivos, y 3 plazas para despachadores de farmacias.

La entrega de uniformes se realizó en toda la entidad, siendo 26 mil piezas y para ello se invirtieron 17. 6 millones de pesos.

La delegada puntualizó que la Clínica Hospital del ISSSTE en Tuxpan estará trabajando bajo tres vertientes: infraestructura, Mayor recurso Humano y con el programa “Trato por un buen trato”, se mejorará la atención que se le presta al derechohabiente, que en el caso de esta región son más de 23 mil personas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset
Escanea el código