Seleccionar página

Ismael Arango Gibb: Prepotente y violento contra elementos de Tránsito

Ismael Arango Gibb: Prepotente y violento contra elementos de Tránsito

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN.Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

¿Ya estás listo para CELEBRAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Los agentes de Tránsito Municipal cumplen de manera cabal, respetuosa y sin cortapisas su labor en beneficio de la sociedad tuxpeña.

Como parte de su labor, los elementos de esta corporación aplican el reglamento de Tránsito y Vialidad sin distingos, ya que es una orden del presidente municipal Toño Aguilar que incluso sometan a los funcionarios públicos, aunque esto llegue a molestar a quienes no respetan lo establecido y perjudican con su actuar a terceros.

Día a día quienes tienen la responsabilidad de mantener el orden vial se han encontrado diversas violaciones al reglamento, sobre todo el estacionarse en lugares prohibidos. Por citar un ejemplo, ayer una camioneta estaba mal estacionada en el Parque Reforma (justo en el disco que tiene la señal de no estacionarse) al momento de percatarse los elementos de Tránsito Municipal de esta flagrante violación al reglamento, se solicitó una grúa, el propietario del vehículo, un mecánico, salió del May Palace junto con Ismael Arango Gibb quién de forma prepotente y violenta repelió a los oficiales de tránsito y ordenó al conductor de la camioneta que huyera, metiéndo la unidad al estacionamiento de su Hotel, con total arbitrariedad y pasando del lado a la autoridad municipal.

Al llegar la grúa no se procedió a infraccionar al conductor de la unidad ni a quién pasó por alto la indicación del agente vial, por lo que sin ánimo de confrontación, se hizo una excepción al infractor.

Casos como este son reiterados en la corporación, sin embargo, los agentes de Tránsito señalan que cumplen con su deber y que no tolerarán comportamientos hostiles ni actitudes prepotentes de personajes que no tienen ni el más minimo respeto por la ciudadanía ni por su ciudad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?