Seleccionar página

Anuncio

¡IRRESPONSABLES! Reúnen a más de 200 Adultos Mayores en LINDERO

¡IRRESPONSABLES! Reúnen a más de 200 Adultos Mayores en LINDERO

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡IRRESPONSABLES!

En la Opinión de Antonio Arango

No se les puede llamar de otra forma a los Servidores de la Nación que al filo de medio día estaban repartiendo la pensión del programa 68 y más, a pesar de la contingencia sanitaria que vive el país por el COVID-19.

Aproximadamente 200 adultos mayores se reunieron en el Domo de la comunidad del Lindero, al norte de Tuxpan Veracruz para recibir su dinerito; sin embargo apenas ayer, en un comunicado que TODOS LOS MEXICANOS ESTABAMOS ESPERANDO A LAS 7 DE LA NOCHE, exhortaron a todos los sectores en el país, principalmente a las empresas privadas, a que paren la mayor parte de sus actividades. También nos informaron a los mexicanos que los servicios públicos directos que se prestarán a la población únicamente serán aquellos que representen una necesidad urgente y que no sean un riesgo para la salud; además de las medidas que están en marcha como parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Al parecer el Delegado Regional de los “Programas Integrales de Bienestar”, Ranferi Pineda Pineda, no vió, o no escuchó, O NO LE IMPORTAN estos comunicados que la Presidencia de la República realiza por esta pandemia mundial, exponiendo a todos estos adultos mayores. 

Por otro lado, estos mísmos servidores de la nación al verse sorprendidos en esta actividad ilegal (recuerden que no se pueden reunir más de 50 personas, esto para proteger a las mañaneras) pretendían que los reporteros que asistimos a hacer nuestro trabajo no obtuvieramos material fotográfico, coartando la libertad de prensa; además sentimos una especie de amenaza, ya que nos fotografiaron como prueba de que estuvimos presentes. De cualquier forma aquí esta la nota. 

Este discurso bipolar que vemos todos los días en las autoridades federales hacen que la población en general no crea que esta sucediendo algo grave. Por un lado te dicen que NO SALGAS, y por el otro reunen a cerca de 200 personas. No sé. El mensaje es Bipolar, irresponsable e incongruente. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código