Seleccionar página

IRRESPONSABLES DIRIGENTES DE RTOTAL SHUS CELEBRARÓN EVENTO REGIONAL

por | Oct 28, 2020 | Noticia

Una imagen dice más que mil palabras, reza el dicho popular.

Al filo de las 4 de la tarde de ayer comenzaron a llegar al Salón de Eventos el Imperial en camiones personas procedentes de varios municipios de Veracruz Norte para la celebración de una convención regional de una compañía.

RTOTAL SHUS es una compañía multinivel que supuestamente busca mejorar el estilo de vida de sus distribuidores y que a su vez, ayuden a otras personas a lograrlo también. Llevan ya al menos 32 años en esta industria. Según los datos estadísticos del CONACYT, en Tuxpan Veracruz llevamos ya 119 defunciones por COVID-19 en lo que va de la pandemia, pero todos sabemos que en realidad son más las personas que han fallecido por este mal del siglo XXI.

A petición de la ciudadanía que vio como entraron aproximadamente unas 300 personas que arribaron a la ciudad a bordo de al menos 5 camiones procedentes de los municipios de Vega de Alatorre, Martínez de la Torre,  Nautla, San Rafael, Poza Rica, Papantla, y por supuesto gente de Tuxpan, las autoridades correspondientes procedieron a desmantelar el evento.

Oliver García Ortega, nuestro director de comercio arribó al salón de eventos en conjunto con el operativo COVID que tiene el gobierno municipal, donde especificó que NO HAY PERMISOS para realizar este tipo de convenciones en donde participa gente de diferentes municipios en un local cerrado debido a que Veracruz se encuentra en SEMÁFORO AMARILLO, donde todas las actividades laborales están permitidas, cuidando a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19. El espacio público abierto se abre de forma regular, y los espacios públicos cerrados se pueden abrir con aforo reducido. Como en otros colores del semáforo, estas actividades deben realizarse con medidas básicas de prevención y máximo cuidado a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19.

Esta irresponsabilidad de los dirigentes regionales de la compañía multinivel debería de ser castigada por las autoridades de una forma más severa. 

Por otro lado, en un mensaje de un ciudadano que manejaremos como anónimo se nos avisó que el sábado 31 habrá una fiesta, una boda en el salón del Hotel Río Paraíso, a las 8 de la noche en donde esperan al menos a 200 personas donde también vienen de varios estados. Ya las autoridades están notificadas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: