Seleccionar página

Anuncio

Invitan al MotoFest Tuxpan 2017

Invitan al MotoFest  Tuxpan 2017

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El próximo 14, 15 y 16 de julio se llevará a cabo el segundo MOTOFEST, en este municipio y para el cual se espera el arribo de más de 2 mil motociclistas de la República Mexicana, en el cual podrán disfrutar de diversas actividades entre las que destaca la participación de un grupo de acróbatas provenientes de la ciudad de México.

Mediante una rueda de prensa, el comité organizador del evento detalló las actividades que se estarán presentando durante ese fin de semana, y que tendrá lugar en el boulevard Playero.

Indicaron que el día sábado será la inauguración y habrá un gran recorrido de motociclistas por la ciudad, se contará con la participación del grupo acrobático “Águilas de Acero”, Grupo de Rock “Revolución”, la participación de las comparsas carnavalescas “Son como Son” y “Elegancia” de Rosita Crespo, la presentación del payaso “Cantinflin”, además de una noche electrónica y una noche retro, todo esto bajo la conducción de Gustavo Bermudez.

Señalaron que este evento dejará una importante derrama económica para el puerto, específicamente para los prestadores de servicios como Hoteleros, restauranteros y comercios en general durante esos tres días.

Destacaron que el evento se está posicionando como uno de los mejores eventos Biker del Golfo de México, logrando superar al evento que se realiza en el puerto de Veracruz.

A pesar de ser un evento biker, también está abierto a la población en general y es totalmente familiar, sin costo para accesar a él, y en el que se garantiza la seguridad de los asistentes, pues para ello además de contar con presencia de las instituciones de seguridad como Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Transito y Policía, se estará contratando seguridad privada.

El Motofest esta siendo organizado por la Hermandad Biker, que está intergada por los motoclubes Tuxpeños Biker, Angeles Biker, Tortugas Rebeldes, Motoamigos, Nieble Tuxpan, Motoconejos y Tiburones Tamiahua.

Y finalizaron agradeciendo a todos los patrocinadores oficiales por el apoyo para la realización de este magno evento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Tu felicidad depende no de lo que sucede, sino de cómo interpretes lo que sucede…

— Alejandro Jodoovsky
Escanea el código