Seleccionar página

Anuncio

Invitan a realizar simulacros

Invitan a realizar simulacros

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Empresas, instituciones educativas e instituciones públicas, están siendo exhortadas a participar en la Jornada Estatal de Simulacros 2017, misma que inicio en el pasado mes de julio y concluye el 19 de septiembre, la cual tiene la finalidad de practicar simulacros, para que en caso de presentarse una contingencia, se tenga el debido conocimiento de cómo actuar.

Al respecto, Esteba Casanova Morales, enlace regional de Protección Civil, señaló que buscan orientar a las personas, conformar brigadas internas de PC, así como brindar la capacitación necesaria durante estos ejercicios preventivos.

Explicó que es necesario que las dependencias estatales federales y municipales, así como el sector privado, se sumen a dichas actividades, para así estar preparados ante cualquier emergencia, específicamente durante la temporada de Lluvias y Ciclones, que es en la que actualmente nos encontramos.

Puntualizó que estas actividades se desarrollan de cara al Día de Protección Civil, el cual se celebra en el mes de septiembre, sin embargo, es necesario llevar a cabo actividades de este tipo de manera permanente.

Finalmente, lamentó que exista mucho desinterés de parte de las empresas e instituciones por acercarse a solicitar la capacitación, por lo que la autoridad la imparte de manera gratuita a fin de que no exista pretexto alguno para no efectuarla.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico
Escanea el código