Seleccionar página

Anuncio

Invitan a participar en la segunda Carrera Atlética a favor de la Cruz Roja Tuxpan

Invitan a participar en la segunda Carrera Atlética a favor de la Cruz Roja Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Con el objetivo de recaudar un mayor recurso para la operatividad de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tuxpan, el próximo 9 de julio se estará llevando a cabo la segunda carrera atlética con causa denominada “Corramos por una Vida”, así lo dio a conocer Rómulo Cuevas Villalobos, presidente de la benemérita Institución.

Seguimos trabajando y tenemos la necesidad de hacer más actividades con el fin de recaudar un mayor recurso, ahorita estamos todavía dentro del marco de colecta y mientras tanto seguiremos promoviendo la búsqueda de ingresos”.

El entrevistado señaló que desde la apertura de la colecta anual a la fecha solo han podido recaudar arriba de las 500 mil pesos, lo cual representa una cantidad aún menor a la que se recibió el año pasado, y que representa una cifra insuficiente.

Por esa razón, es que están invitando a la población a que participen en la segunda Carrera Atlética con causa, la cual se realizará en dos modalidades: 1.5 y 5 kilómetros.

El costo de inscripción de la misma es de 150 pesos para los adultos y 100 pesos para los niños, dicho registro se llevará a cabo en las instalaciones de la institución, cabe señalar que se estará premiando con dinero en efectivo a los primeros lugares en cada una de las ocho categorías de la rama femenil y varonil, así mismo al primer lugar a quienes participen en silla de ruedas y personas con discapacidad a pie.

El punto de salida de la carrera de 5k será frente al gimnasio al aire libre ubicado en bajos del puente Tuxpan, mientras que para el recorrido de 1.5 kilómetros, la salida estará frente a la escuela Secundaria “Manuel C. Tello”, la meta para los dos recorridos es el parque Ribereño.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Escanea el código