Seleccionar página

Anuncio

Invitan a participar en el segundo Zebratón

Invitan a participar en el segundo Zebratón

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con el objetivo de promover la cultura Vial y los derechos del peatón, así como una mayor activación de la sociedad y al mismo tiempo fomentar tradiciones y costumbres de la región, el Colegio de Arquitectos de Tuxpan y la zona norte, se encuentran convocando a jóvenes adultos artistas aficionados a la pintura y público en general a participar en el concurso “Zebraton 2017”.

Concurso que se realiza por segundo año consecutivo y en cual se prevé efectuar el próximo 30 de octubre en la Avenida Juárez, desde la Presidencia Municipal, hasta el parque Reforma.

Braulio García Javier Nieva, Presidente del Colegio Arquitectos de Tuxpan y la zona norte, señaló que en dicho concurso podrán participar 17 equipos conformados por un máximo de 7 personas, quiénes estarán trabajando en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, para posteriormente realizar la calificación de cada uno de los trabajos y premiar a los ganadores.

Quienes deseen participar deberán cubrir el costo de la inscripción la cual es de 500 pesos y se les hará entrega de un kit de pintura y todos los materiales necesarios elaborar su trabajo.

El entrevistado señaló que actualmente continúan en la búsqueda de patrocinios por lo que están haciendo una invitación a aquellas empresas que tangan interés de participar en esta actividad a que se acerquen con cualquiera de los integrantes del colegio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos

— Bob Marley
Escanea el código