Seleccionar página

Invitan a la 16° edición de la Feria del Ostión

Invitan a la 16° edición de la Feria del Ostión

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

 

En su décima sexta edición y bajo el lema “Con sabor, cultura y tradición, en Tamiahua se vive la Feria del Ostión”,  se efectuará la conocida fiesta gastronómica, misma que se desarrollará del 5 al 7 del presente mes.

En rueda de Prensa los integrantes del comité organizador y el alcalde de ese municipio, acudieron a Tuxpan para llevar a cabo la invitación y difusión de esta importante festividad.

Dentro de las actividades que se realizarán durante la celebración cabe destacar que el primer día se realizará la coronación de la Reina Natalia  Monserrat Muñoz Ramos, posteriormente el segundo día se llevará a cabo la muestra gastronómica y el  domingo 7 de agosto, se preparará el tradicional coctel de ostión más grande del mundo, para el cual se requerirán mil arpillas de este producto marino, además habrá eventos musicales y actividades recreativas.

Al respecto, Martin Cristóbal, alcalde de Tamiahua, señaló que esta festividad  coloca a su municipio como  uno de los destinos turísticos  y gastronómicos más importantes de México, y que a pesar de que la gran mayoría de los municipios veracruzanos están atravesando una difícil situación, están realizando un gran esfuerzo para realizar dicha actividad.

Enviaron  una invitación a todos aquellos que deseen ser partícipes de la Feria del ostión a que visiten Tamiahua y se dejen sorprender por la exquisita gastronomía con la que cuentan.

Las expectativas que se tiene de esta fiesta son altas y se espera una importante derrama económica para los prestadores de servicios turísticos y comercios en general de aquel municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?