Seleccionar página

Anuncio

Invierten más de 3 millones de pesos en Cámaras de Seguridad

Invierten más de 3 millones de pesos en Cámaras de Seguridad

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El ayuntamiento de Tuxpan invirtió 3 millones 800 mil pesos en la compra de seis cámaras de vigilancia, en el que también se incluye el costo de la instalación, mantenimiento y capacitación para su manejo.

Al respecto, Raúl Ruiz Díaz, alcalde del municipio, señaló que los recursos provenían del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), las cámaras, las cuales se había anunciado con anterioridad, ayudarán a intensificar las acciones de seguridad en el puerto.

Estas, serán instaladas específicamente en la zona centro, en puntos estratégicos, que darán mayor control a los elementos de seguridad, dichas cámaras estarán enlazadas al C4, para que con el respaldo de la autoridad estatal se garantice la integridad de los tuxpeños.

El munícipe, señaló que durante su gobierno han emprendido diversas acciones en materia de seguridad, sobre todo, ante los acontecimientos que se han suscitado de un tiempo a la fecha, en donde se han incrementado los índices delictivos.

Puntualizó que es precisamente a través del FORTASEG que se ha logrado capacitar al personal de la Policía Municipal, además de adquirir vehículos y equipamiento para mejorar y fortalecer la seguridad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código