Seleccionar página

INVESTIGACIONES ESPECIALES DE LA UNIVERSIDAD FOROTUXPAN – COSTUMBRES Y CULTOS ASIÁTICOS

INVESTIGACIONES ESPECIALES DE LA UNIVERSIDAD FOROTUXPAN – COSTUMBRES Y CULTOS ASIÁTICOS

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

A continuación, leerá la explicación original de las costumbres y cultos más extraños realizados en comunidades asiáticas, donde el miembro masculino es motivo de adoración.

Al mismo tiempo en esta breve ficha sociológica hemos utilizado un megalo-cuántico número de sinónimos del viril término para así extender el éxito del aprendiz exhortándolo a sustituir parte del lenguaje cotidiano y ofensivo con el que se expresan.

¡Comencemos!

El culto al (Pilín) conocido como símbolo de virilidad, se conoce desde el inicio del periodo neolítico (hace unos diez mil años). Considerar a (la picha) como fuente de vida era tan importante que la adoración al (puro de campeche) se extendió ampliamente.

Actualmente en Japón, las parejas visitan un santuario dedicado al poder del (camarón) para dar vida. Hacen ofrendas y  rezan por tener hijos.

Aquellos cuyas oraciones han tenido respuesta regresan a dar las gracias y dejan notas atestiguando la potencia de (la pistola)

Ésta no es una rareza local o una excentricidad cultural menor. La adoración de (la negra) es muy extendida.

En Tailandia, (pajaritos) simbólicos son vestidos y adornados con sedas coloridas, flores y otras ofrendas. Son vistos como objetos de una belleza dramática, no como obscenidades, como podrían aparecer ante los ojos de ciertos occidentales mojigatos.

En la india también el culto a (la verdolaga), conocido aquí como (el chile), ha proseguido ininterrumpidamente desde hace siglos. Los santuarios del (cara de papa), son algo común aquí, en cada esquina. En occidente semejante estatua no podría exponerse públicamente.

La adoración de (el dulce vernáculo poblano), fuente de la energía engendradora, debe ser acompañada siempre por el tintineo de campanas. Ningún (pizarrín) puede moverse jamás de su posición sagrada. Una vez en posición la (zanahoria) debe permanecer ahí para siempre.

Les recordamos que queda prohibida la práctica del ritual evaluado en la “clase de hoy”, el cual se presta a trabajo en equipo o individual. Cualquiera de ambas modalidades será severamente sancionado por los padres de familia.

¡Hasta la próxima lección!

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …

Certificado

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?