Seleccionar página

Anuncio

INVESTIGACIONES ESPECIALES DE LA UNIVERSIDAD FOROTUXPAN – COSTUMBRES Y CULTOS ASIÁTICOS

INVESTIGACIONES ESPECIALES DE LA UNIVERSIDAD FOROTUXPAN – COSTUMBRES Y CULTOS ASIÁTICOS

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

A continuación, leerá la explicación original de las costumbres y cultos más extraños realizados en comunidades asiáticas, donde el miembro masculino es motivo de adoración.

Al mismo tiempo en esta breve ficha sociológica hemos utilizado un megalo-cuántico número de sinónimos del viril término para así extender el éxito del aprendiz exhortándolo a sustituir parte del lenguaje cotidiano y ofensivo con el que se expresan.

¡Comencemos!

El culto al (Pilín) conocido como símbolo de virilidad, se conoce desde el inicio del periodo neolítico (hace unos diez mil años). Considerar a (la picha) como fuente de vida era tan importante que la adoración al (puro de campeche) se extendió ampliamente.

Actualmente en Japón, las parejas visitan un santuario dedicado al poder del (camarón) para dar vida. Hacen ofrendas y  rezan por tener hijos.

Aquellos cuyas oraciones han tenido respuesta regresan a dar las gracias y dejan notas atestiguando la potencia de (la pistola)

Ésta no es una rareza local o una excentricidad cultural menor. La adoración de (la negra) es muy extendida.

En Tailandia, (pajaritos) simbólicos son vestidos y adornados con sedas coloridas, flores y otras ofrendas. Son vistos como objetos de una belleza dramática, no como obscenidades, como podrían aparecer ante los ojos de ciertos occidentales mojigatos.

En la india también el culto a (la verdolaga), conocido aquí como (el chile), ha proseguido ininterrumpidamente desde hace siglos. Los santuarios del (cara de papa), son algo común aquí, en cada esquina. En occidente semejante estatua no podría exponerse públicamente.

La adoración de (el dulce vernáculo poblano), fuente de la energía engendradora, debe ser acompañada siempre por el tintineo de campanas. Ningún (pizarrín) puede moverse jamás de su posición sagrada. Una vez en posición la (zanahoria) debe permanecer ahí para siempre.

Les recordamos que queda prohibida la práctica del ritual evaluado en la “clase de hoy”, el cual se presta a trabajo en equipo o individual. Cualquiera de ambas modalidades será severamente sancionado por los padres de familia.

¡Hasta la próxima lección!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón
Abrir chat