Seleccionar página

Inversión privada será eje fundamental: Toño Aguilar

Inversión privada será eje fundamental: Toño Aguilar

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DE LAS MADRES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este artículo ha sido visto 287 veces

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Alcalde electo, Juan Antonio Aguilar Mancha se reúne con Presidente del Consejo Administrativo Hospital Policilínica, Carlos Peredo Grau, quien anunció más inversión para Tuxpan

La inversión privada será uno de los ejes fundamentales del nuevo gobierno municipal para promover el empleo y dar oportunidades de trabajo al sector obrero y profesionistas de la ciudad, dijo el Alcalde electo Juan Antonio Aguilar Mancha al reunirse con el Presidente del Consejo Administrativo Hospital Policlínica, Carlos Peredo Grau.

En reunión celebrada en el hospital Policlínica, en el marco de la toma de protesta del nuevo director administrativo de este nosocomio privado, Juan Antonio Aguilar Mancha acompañado por su señora esposa Elda García de Aguilar, sostuvo un estrecho acercamiento con Carlos Peredo, quienes sostuvieron un dialogo ameno y con el afán de trabajar de manera coordinada con el propósito de generar desarrollo económico para este municipio.

En este sentido el inversionista indicó al alcalde electo que Tuxpan siempre ha representado un gran potencial, debido a sus bondades geográficas, de desarrollo industrial y comercial, dichas circunstancias permiten al sector privado dar continuidad a la inversión, bajo estas condiciones Carlos Peredo anunció la construcción de otras Mil 500 casas que se estarán construyendo en la unidad habitacional Petropólis, sumándose a las 1,700 viviendas existentes.

Esta inyección económica dará dinamismo a la industria de la construcción, así como otros rubros, en respuesta el alcalde electo indicó que el sector privado estará ocupando un lugar destacable en las estrategias del nuevo gobierno para hacer un Tuxpan más sólido económicamente y ofrecer a las nuevas generaciones de profesionistas un abanico de opciones de trabajo para que el talento se quede en esta ciudad.

Tras esta reunión ambos personajes coincidieron en trabajar de la mano para continuar construyendo un Tuxpan más fuerte y se convierta en el polo de desarrollo económico más importante de la zona norte de la entidad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?