Select Page

Inventan casitas para perros callejeros

Inventan casitas para perros callejeros

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Integrantes de una agrupación protectora de animales, pidieron la colaboración de la CIUDADANÍA para ayudar a los perritos en situación de calle, durante esta temporada invernal.

A través de redes sociales, Aris Sosa, pidió donaciones para la elaboración de casas a fin de que los animales que deambulan por la calle se protejan del frío y de la lluvia.

La convocatoria consiste en acopiar el mayor numero posible de envases de leche, siendo este el material principal para la elaboración de las casitas, además de cinta canela y silicón, cartón y bolsas grandes de plástico.

El objetivo de esta iniciativa es para que los perritos en situación de calle durante esta época de bajas temperaturas tengan donde cubrirse ya que a ellos, les afecta en su salud, el mal tiempo.

Es la primera iniciativa de este tipo que se lleva a cabo en Tuxpan y por eso se convoca a la sociedad civil a que participe.

Se pretenden construir entre ocho y 10 casitas, las cuales serán ubicadas en la zona centro y en las colonias que se encuentran sobre la salida de Tuxpan. Estas serán elaboradas dentro de un mes.

Tanto los envases, así como los demás objetos, deberán entregarse en la calle Vicente Guerrero 17 de la colonia centro.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

El Clima HOY