Seleccionar página

Anuncio

Internan a uno de los «Porkys» en CERESO de Tuxpan

Internan a uno de los «Porkys» en CERESO de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Luego de que el pasado lunes se dictara auto de formal prisión a Diego Cruz Alonso, quien formara parte de la banda denominada “Los Porkys”,  fue trasladado  e ingresado al Centro de Reinserción  Social (CERESO) de Tuxpan.

Cruz Alonso fue detenido por haber participado en el delito de abuso sexual en contra de la adolescente Daphne Fernández  en el año del 2015.

Al respecto, Héctor Sobrevilla Morales, director del CERESO de Tuxpan, indicó que el acusado, fue extraditado  desde España y  remitido  ha dicho penal la noche del mismo lunes, Cruz Alonso fue trasladado del penalito de Playa Linda hasta este municipio, donde se continuará con su proceso penal.

Explicó que este joven fue recibido como cualquier otro interno y se mantiene ubicado en el área de ingreso, quedando en la etapa preventiva de espera.

«Por el momento se está a la espera, verificaremos si aún está dentro del término de las 72 horas o este en él, pero posterior a ello pasara al área de observación y clasificación como marca la ley», se limitó a señalar.

A Cruz Alonso  se le imputo el delito de pederastia dentro de la Causa Penal 83/2016 en agravio de una menor de edad, representada por el  padre  de esta, Javier Arturo Fernández Gómez, luego de determinarse que existen suficientes pruebas en su contra.

Cabe recordar que solo tres integrantes de la referida banda fueron sometidos a juicio, ya que al cuarto sujeto, se le dejo libre, al determinarse que no se encontró elementos suficientes para someterlo a proceso.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Desde el momento en que uno no puede esperar vengarse, comienza a odiar.

— Stendhal
Escanea el código