Seleccionar página

Anuncio

Intereses políticos y económicos impiden el buen funcionamiento de la CANACO; FVM

Intereses políticos y económicos impiden el buen funcionamiento de la CANACO; FVM

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Francisco Villanueva Méndez, recién nombrado como Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-SERVYTUR), denunció públicamente que no existe relación laboral con los integrantes de la mesa directiva y que estos lo quieren fuera debido a ciertos conflictos de interés políticos y económicos.

Señaló que es un rumor que haya sido destituido del cargo como se mencionaba en un medio de comunicación y que la mesa directiva le fue impuesta el día de su elección, el pasado 1 de febrero.

Villanueva Méndez, manifestó que, mediante la primera sesión ordinaria celebrada bajo su administración frente a la cámara, Alfonso Morachis López, expresidente del organismo solicito que Paco, como es mejor conocido, fuera destituido de su cargo, solicitud que no fue aceptada, pues para ello se requiere de llamar a una nueva sesión y que los consejeros propietarios emitan su votación.

Se están violando estatutos, porque de manera arbitraria quieren tomar las riendas de la cámara, no he podido platicar cordialmente con esta mesa directiva, entonces voy a tener que llamar a sesión extraordinaria y el único punto a tratar será la votación con los consejeros propietarios, quienes son los únicos con derecho a votar”.

Apuntó que la tesorera de la cámara, Laura Granados Mejía, no permite que la gerente de CANACO realice las compras que se requieren para la oficina.

La secretaria y la gerente de la cámara están siendo amedrentadas y amenazan diariamente que si siguen bajo mis órdenes las van a correr, las autoridades deberán tomar atención a este caso porque ellas están sufriendo acoso laboral”.

Expresó que se tendrá que acercar a la Secretaría de Economía, para dar a conocer la situación que prevalece en Tuxpan.

Francisco Villanueva por muchos años ha pertenecido a la CANACO, se ha desempeñado como consejero, fungió como secretario por tres años y en el 2017 fue el vicepresidente del organismo.

Cabe recordar que la mesa directiva de la Canaco-Servytur quedo integrada por Francisco Villanueva Méndez, como presidente; Vicepresidente, Manuel Humberto Messeguer Constantino; en el cargo de Secretario, Levit Salgado Mercado y Laura Granados Mejía, como tesorera.

1 de febrero, Francisco Villanueva Méndez fue elegido por unanimidad como presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVYTUR).

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente
Abrir chat