Seleccionar página

INTERESAN EN ÁLAMO PROPUESTAS DE CARLOS REYES «MASCAREÑAS»

por | Abr 30, 2021 | Mascareñas

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DE LAS MADRES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver., Continuando son su intensa gira de trabajo por el municipio de Álamo Temapache, Carlos Reyes “Mascareñas” visitó este jueves la colonia Nuevo Amanecer, en la cabecera, y las localidades de Piedras Negras, El Fortín y Pueblo Nuevo, donde fue bien recibido por sus habitantes, que escucharon con atención sus propuestas legislativas.

Despertó especial interés entre los residentes del área rural el tema del Campo, ya que el abanderado de Movimiento Ciudadano afirmó que uno de sus principales planteamientos como legislador sería retornar el programa de apoyo social Procampo, pues son muchas las quejas que en ese sentido ha escuchado por parte de aquellos que se dedican a la actividad agropecuaria.

Lograr el establecimiento de mecanismos que representen mayor presupuesto para los citricultores es otro de los rubros que generó gran interés en las mencionadas localidades, al considerarse el cultivo de naranja, mandarina y limón una de las actividades de mayor relevancia en Álamo, pero también en Tepetzintla, Castillo de Teayo, Tuxpan y Cazones.

Todo ello, aunado a su propuesta de crear la 9ª Zona Metropolitana, que tendría como sede a Tuxpan e incluiría a Cerro AzulÁlamo dentro del tercer distrito, además de Tamiahua y Naranjos, representaría un detonante para la economía de la región, a la que se le asignaría un presupuesto especial para el establecimiento de proyectos y obras comunes, en beneficio de la población.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?