Seleccionar página

INTENSIFICA POLICÍA ESTATAL REVISIONES ANTI-ABIGEATO

INTENSIFICA POLICÍA ESTATAL REVISIONES ANTI-ABIGEATO
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Ayer la policía estatal detuvo un embarque de ganado procedente de Álamo Veracruz y con destino a Tulancingo Hidalgo.

En las revisiones de los operativos de la fuerza policial detectaron que en dicho embarque había una res que no traía el arete de identificación SINIIGA.

Trasladaron a los 75 semovientes a las instalaciones del campo Damián Carmona, donde hicieron la revisión de cada uno de los rumiantes dónde las autoridades y personal de la Unión Ganadera verificaron toda la documentación.

Sólo hubo algunas observaciones que se solventaron al momento, y al no cumplir con el certificado zoosaninario (que todos los embarques deben de tener para salir del estado) el ganado se devolvió a su lugar de origen.

Cabe mencionar que no se trató en ningún momento de Abigeato, ya que los 2 aretes de las reses faltantes se encontraron tiradas en el mismo tráiler de transporte.

Se les exhorta a todos los ganaderos a que cumplan con las normativas zoosanitarias para que en los operativos anti abigeato no sucedan estos percances, es natural que la gente saque conclusiones a priori en las transmisiones en vivo, sin embargo los elementos de la policía estatal estaban cumpliendo con su trabajo en todo momento, a los cuales las autoridades de la unión ganadera felicitaron, ya que al intensificar las revisiones, impiden este delito de abigeato.

Apenas el viernes 25 de este mes en una reunión con las ganaderas, el secretario de SEDARPA Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y el representante de Seguridad Pública recibieron la queja principal del problema de abigeato, y se hicieron acuerdos para que se intensifiquen las inspecciones.

Lo que sucedió ayer es entonces el resultado de la adecuada actuación de la policía estatal, cumpliendo con el compromiso de revisar como lo marca el protocolo.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?