Seleccionar página

Anuncio

Intensifica ASR la atención a las comunidades de Tuxpan. Sabado en CHALAHUITE

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Entrega alcalde diferentes apoyos a más de 570 personas que habitan en la comunidad de Chalahuite, dentro del programa “sábado en tu comunidad”
  • Todo el gobierno estará  trabajando sábados y domingos,   para  apretar el paso  y  estar más cerca de  la gente del campo

Una vez más el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, atiende de manera directa y personal a las comunidades,  en esta ocasión se llevaron diferentes apoyos a más de 570 personas que habitan la comunidad de Chalahuite, dentro del programa “sábado en tu comunidad”.

“Estamos todo el gobierno  presente para poder coadyuvar con Chalahuite,  sino podemos  resolver todas las solicitudes,  si vamos a solucionar  los temas más importantes que  ustedes mismos me solicitaron en campaña,  hoy estamos aquí  en este sábado en tu comunidad y el domingo  estaremos  trabajando  en Juana Moza, puesto que  a partir de este fin de semana estaremos trabajando sábados y domingos,   para  apretar el paso  y  estar más cerca de las comunidades”, dijo Silva Ramos, a  los asistentes que se dieron cita  en el  auditorio de la localidad.

Acompañado de integrantes del cabildo, de  la agente municipal de Chalahuite, Aurora Guzmán Casteñeda, directores y personal municipal, el alcalde tuxpeño destacó la presencia del  ingeniero Marco Antonio López Moreno,  residente de la zona norte  de la Junta Estatal de Caminos,  quien supervisó las condiciones del camino de dicha comunidad para incluirlo en el programa del FONDEN y que éste sea rehabilitado con una inversión superior a los 3 millones de pesos.

Equipo de cómputo para la  primaria Niños Héroes y para la telesecundaria Benito Juárez García, además de pintura e impermeabilizante, material didáctico y deportivo  para estos y otros planteles educativos  hizo entrega Alberto Silva Ramos,  además de pintura y sillas para los diferentes templos religiosos asentados en el lugar.

Dentro del programa municipal  “piso en tu vivienda”,  que  ha marcado la diferencia a nivel estatal, ya que ningún municipio lo viene desarrollando, el munícipe tuxpeño, supervisó e hizo entrega de la construcción de pisos de cemento a 51 familias de Chalahuite, subrayando   que sin distingo partidistas, se vienen otorgando este y todos los apoyos que su gobierno destina a las colonias y comunidades.

“Este gobierno acabó con la discriminación en lo que respecta a la entrega de apoyos, aquí es parejo, no vemos colores o condiciones partidistas,  porque esa forma de trabajar  divide a las comunidades y colonias, y lo que nosotros buscamos es la unidad  entre todos los tuxpeños, y entre los tres órdenes de gobierno, tal y como lo estamos viviendo”.

A nombre de los niños, jóvenes, mujeres y hombres de Chalauite, la agente municipal Aurora Guzmán Castañeda,  calificó a este día como de  fiesta,  regocijo y de trabajo, reconociendo la gestión y apoyo del presidente municipal Alberto Silva Ramos.

“Agradecemos todo su apoyo y trámites  ante las instancias correspondientes, gracias a su gestión y presencia nos demuestra que es un hombre de palabra, que si cumple lo que promete, logrando con ello despertar  nuestro ánimo,  que por muchos años  estuvo apagado,  y ante su iniciativa  de apoyar al medio rural le corresponderemos”.

En esta nueva jornada sabatina se rehabilitó el sistema de alumbrado público, el DIF municipal proporcionaron diferentes acciones dentro de los programas que llevan a cabo,  se hizo entrega de material de construcción al jardín de niños José Mancisidor Ortiz,  y a entidades religiosas.

En materia deportiva, el equipo de futbol recibió uniformes, se instalaron tableros y se pintó la cancha, además del programa de activación física. En Salud con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 2, se  dieron consultas medicas, dotación de medicamento y fumigación.

Finalmente, Silva Ramos entregó una bomba sumergible para el pozo de la comunidad y aparatos funcionales para personas de la tercera edad.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Escanea el código