Seleccionar página

Anuncio

Integrantes del SETSUV solicitan incremento salarial del 20%

Integrantes del SETSUV solicitan incremento salarial del 20%

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

La mañana de este martes, integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV), se manifestaron de manera pacífica  por lapso de una hora en las escalinatas del palacio municipal, esto para hacer el llamado a la instalación de mesas de diálogo y llegar a un acurdo con respecto a la petición que realizan de incrementar un 20 por ciento el salario.

La coordinadora de las dependencias de las facultades de Ciencias Biológicas y Agropecuaria, así como la de Contaduría,  María Guadalupe Valdez Hernández,  señaló que hicieron entrega de un acuerdo de ley en las instancias correspondientes.

Dijo que el pasado 13 de diciembre del año pasado entregaron  el emplazamiento a huelga  a la junta de Conciliación y Arbitraje, de no tener una respuesta favorable estallaran  la huelga el próximo 2 de febrero.

La entrevistada explicó que  solo están defendiendo sus derechos laborales, dijo que aproximadamente son 300 trabajadores  los que corresponden a la región Poza Rica-Tuxpan, de los cuales 40 pertenecen al referido sindicato.

Manifestó que año con año solicitan el 20 por ciento de incremento salarial, pero este nunca se ha logrado, obteniendo solo el 3 o el 4 por ciento.

Recalcó que debido a la situación  económica que prevalece en el país con el famoso “Gasolinazo”, requieren de un a aumento mayor a lo que siempre les dan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon
Escanea el código