Seleccionar página

Integrantes del SETSUV solicitan incremento salarial del 20%

Integrantes del SETSUV solicitan incremento salarial del 20%

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

La mañana de este martes, integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV), se manifestaron de manera pacífica  por lapso de una hora en las escalinatas del palacio municipal, esto para hacer el llamado a la instalación de mesas de diálogo y llegar a un acurdo con respecto a la petición que realizan de incrementar un 20 por ciento el salario.

La coordinadora de las dependencias de las facultades de Ciencias Biológicas y Agropecuaria, así como la de Contaduría,  María Guadalupe Valdez Hernández,  señaló que hicieron entrega de un acuerdo de ley en las instancias correspondientes.

Dijo que el pasado 13 de diciembre del año pasado entregaron  el emplazamiento a huelga  a la junta de Conciliación y Arbitraje, de no tener una respuesta favorable estallaran  la huelga el próximo 2 de febrero.

La entrevistada explicó que  solo están defendiendo sus derechos laborales, dijo que aproximadamente son 300 trabajadores  los que corresponden a la región Poza Rica-Tuxpan, de los cuales 40 pertenecen al referido sindicato.

Manifestó que año con año solicitan el 20 por ciento de incremento salarial, pero este nunca se ha logrado, obteniendo solo el 3 o el 4 por ciento.

Recalcó que debido a la situación  económica que prevalece en el país con el famoso “Gasolinazo”, requieren de un a aumento mayor a lo que siempre les dan.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?