Seleccionar página

Anuncio

Integrantes del FEDIPEV solicitan intervención del Gobierno Estatal

Integrantes del FEDIPEV solicitan intervención del Gobierno Estatal

¡Ya llega la ExpoTuxpan!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este artículo ha sido visto 103 veces

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Luego de casi un año de que integrantes del Frente Estatal en Defensa del Instituto de Pensiones del Estado (FEDIPEV), interpusieran una demanda en contra de los integrantes del Consejo Directivo de dicho Instituto por diversas arbitrariedades, solicitan la intervención del Gobierno Estatal pues hasta la fecha no se ha avanzado en la integración de la carpeta de investigación.

Respecto a ello, Crisógono Luvian Olivares, vocero del FEDIPEV manifestó que la denuncia penal fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, en agosto del año pasado, esta es en contra de los 13 integrantes del consejo, por haber incumplido su deber legal, además de cometer abuso de autoridad, coalición y peculado.

Además, indicaron que han solicitado en diversas ocasiones una audiencia con el Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz, sin que esta haya sido concedida.

Puntualizó que la situación financiera del Instituto de Pensiones sigue en un estado de limitación económica, causada por el saqueo de reservas y el incumplimiento en la entrega de retenciones de cuotas de los patrones y trabajadores al IPE, en las tres administraciones, así como el subsidio anual programado en el presupuesto de egresos, situación causada con el consentimiento y aprobación por parte de los presuntos responsables.

Dijo que exigen la carpeta de investigación antes mencionada se termine de integrar a la brevedad para que pase a la instancia correspondiente, y se aplique justicia con urgencia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico