Seleccionar página

Anuncio

Insuficientes los días para Empadronarse

Insuficientes los días para Empadronarse

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

A partir del jueves, quedó instalado formalmente el módulo para el empadronamiento de vehículos del Transporte Público, una vez iniciado el proceso de reordenamiento y regulación, se pretende atender a todos los concesionarios de este y otros municipios, sin embargo solo tendrán hasta el sábado para hacerlo.

Al respecto, Luis Alfredo Gallardo Casanova, Subdelegado de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A. C. (AMOTAC), indicó que si bien el módulo itinerante instalado en los terrenos de la Asociación ganadera Local ya se encontraba trabajando al cien por ciento, el promedio de vehículos atendidos era de 8 a 12 unidades por hora.

Dijo que aproximadamente se espera que por día se atiendan de 150 a 200 unidades, además de señalar que se le está dando prioridad a los concesionarios que viene de otros municipios, siempre y cuando tengan ya elaborado su pago de su derecho de empadronamiento.

Gallardo Casanova, explicó que existe un promedio de mil 300 taxis emplacados en este municipio que tiene que registrarse y en los tres días no se podrá cubrir la demanda de todos los vehículos locales y foráneos.

“Lo que podemos hacer es juntarnos con los compañeros dirigentes y solicitar a Transporte Público en Xalapa que deje un tiempo más el módulo, de perdido hasta que se acabe, que yo calculo que será una semana, ocho o diez días para cubrir completamente lo que es el reordenamiento de la zona”.

Puntualizó que ya existe una orden en la que se pone de manifiesto que el costo del trámite de empadronamiento, el cual consta de 2 mil 071 pesos, podría darse en parcialidades, siempre y cuando se presenten ciertos requisitos para ello.

El entrevistado señaló que durante el primer día de instalado el módulo, han llegado taxis de Naranjos, Cerro Azul y Tamiahua, además de los locales.

Finalmente, comentó que ante lo tardado del trámite, los choferes y concesionarios están perdiendo días de trabajo, así como el ingreso económico a sus hogares por esta situación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¡Es tan lindo saber que usted existe!

— Antonio Arango
Escanea el código