Seleccionar página

Anuncio

Instituto Veracruzano de la Mujer capacita a funcionarios

Instituto Veracruzano de la Mujer capacita a funcionarios

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- La mañana de este lunes 1 de octubre en las instalaciones de la dirección de cultura en Tuxpan, se realizó la capacitación “Equidad de Género” y se hablo de la norma 046 a funcionarios públicos de varios municipios, por parte del Instituto Veracruzano de la Mujer (IVM).

Raúl Díaz Cruz perteneciente a l IVM,  menciona que la capacitación se imparte para funcionarios públicos, con la finalidad del trato equitativo a las mujeres y hombres, ya que de alguna manera se tiene que involucrar también un lenguaje más justo y menos excluyente.

Destacó que el tema equidad de género se debe incluir en todos los ámbitos, empezando por la misma persona, luego a la familia y después a la sociedad, ya que todo lleva un proceso, y el funcionario público también debe tener una manera de dirigirse a la sociedad, sin que de manera subconsciente, debido a la cultura que se trae desde nacimiento, se practiquen algunas actividades o lenguaje excluyente.

Finalizó diciendo que el IVM instalará 10 sedes regionales, donde se ofrecerá la plática a funcionarios, para tratar de llegar a la mayor parte de ellos y se difunda la nueva forma de hablar, de dirigirse y de actuar como funcionarios públicos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina