Seleccionar página

Anuncio

Instalarán modulo para empadronamiento de Taxis

Instalarán modulo para empadronamiento de Taxis

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El próximo 31 de julio, es la fecha límite del programa de Empadronamiento del Gobierno Estatal, por lo que durante el día 26 y 27 de este mismo mes de estará instalando un módulo itinerante EN LOS TERRENOS DE LA FERIA DE 8 DE LA MAÑANA A 5 DE LA TARDE para realizar dicho trámite a taxistas de este municipio.

Al respecto, Edmundo Cristóbal Cruz, Secretario General de la Central Campesina Independiente (CCI), señaló que gracias a las gestiones que realizaron se pudo lograr traer este beneficio para los trabajadores del Transporte Público de la modalidad de taxis.

Explicó, que la gran mayoría de taxis no habían realizado el trámite de empadronamiento, debido a que su costo es muy alto, además de que se tenían que trasladar a otra ciudad para realizarlo, por ello es que se buscó la forma de poder traer el módulo hasta este puerto, a fin de que se cumpla en tiempo y forma con lo establecido por el Gobierno del Estado.

Puntualizó que en Tuxpan hay mil 800 unidades, de las cuales, entre el 15 y 20 por ciento ya se encuentran empadronados, el costo de realizar este trámite es de más de 2 mil pesos por taxi.

El entrevistado exhortó a taxistas y concesionarios de otros municipios como Tamiahua, Naranjos, ente otros más de la región a que acudan a este municipio a empadronarse.

Cabe recordar que luego de cumplirse el plazo establecido, se sancionará y retirará de la vía pública a las unidades que no cumplieron con dicho trámite de carácter obligatorio, los cuales no podrán brindar el servicio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código