Seleccionar página

Instalan tres filtros sanitarios en accesos de la ciudad

Instalan tres filtros sanitarios en accesos de la ciudad

Marina Cobia

Boat Garage – Pensión de Lanchas – Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 – Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios…

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que…

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de…

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 – 19:00Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN.Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria…

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Para este jueves también se instalarán los tuneles de sanitización

Tuxpan, Ver. –  En los tres accesos principales de la ciudad el Gobierno Municipal instaló los filtros sanitarios que constituyen al operativo del COVID-19.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, en compañía de su esposa Elda García Martínez Presidenta del DIF Municipal, verificaron la funcionalidad de estos puestos de control y, a través de un breve cuestionario, así como del termómetro digital que funciona hasta tres metros de distancia, se pueda detectar los síntomas del virus e inmediatamente aplicar las medidas pertinentes en protección de los tuxpeños.

Acompañado por el Director de Salud Dr. Josúe Andrade Cruz visitaron los filtros sanitarios, mismos que fueron instalados en el acceso puente Tuxpan (Autopista México- Tuxpan); Carretera federal Tuxpan-Tampico en conocido fraccionamiento y salida a Tamiahua en avenida Américas a la altura de la unidad habitacional Marino.

En cada uno de ellos la primera autoridad verificó que el personal de la Dirección de Salud, en coordinación con otras corporaciones como Policía Federal, Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, realizara los filtros, básicamente en aquellos vehículos provenientes de otras entidades del país.

Toño Aguilar indicó que estos filtros se realizan con las debidas precauciones y recomendaciones del Consejo Municipal de Salud; estas dinámicas son en paralelo como lo llevan a cabo en otros municipios del orden turístico.

La primera autoridad indicó que será en esta semana cuando se espera mayor actividad en los filtros sanitarios debido a la semana santa, aunque las playas estén cerradas habrá movimiento de personas y es ahí que se requerirá ejecutar estos mecanismos para detectar los síntomas del COVID-19 e inmediatamente implementar las medidas necesarias para protección de los tuxpeños.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?