Seleccionar página

Anuncio

Instalaciones deportivas de Tuxpan deben ser públicas: Arturo Esquitín

Instalaciones deportivas de Tuxpan deben ser públicas: Arturo Esquitín

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El diputado local del distrito de Tuxpan, Arturo Esquitín Ortíz, se pronunció a favor de que la propiedad municipal deportiva, como son las albercas y gimnasio de la ciudad, continúen abiertas al público de manera gratuita.

Lo anterior después de que el Ayuntamiento de Tuxpan se pronunció por otorgar dichos espacios a concesión, con la finalidad de obtener recursos que permitan constante rehabilitación y cuidados de las instalaciones.

El legislador recordó que toda la población tuxpeña, especialmente los jóvenes, hacen uso de la unidad deportiva con fines recreativos y de sano esparcimiento, lo que contribuye a la reconstrucción del tejido social y la prevención del delito.

Es fundamental que los jóvenes realicen actividades físicas, negarles este derecho impactará en la vida de cientos de personas que diariamente utilizan dichas instalaciones.

Arturo Esquitín

Diputado Local, Gobierno del Estado de Veracruz

Anunció que seguirá de cerca la discusión que realice el cabildo sobre esta situación, y buscará el diálogo con el Presidente Municipal de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, a fin de buscar soluciones conjuntas que garanticen a los ciudadanos el libre acceso a las instalaciones deportivas del municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Escanea el código