Seleccionar página

Anuncio

Instalación de la Comisión Interinstitucional para personas con Trastorno del Espectro Autista

por | Abr 6, 2022 | Estatal

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En Sala de Banderas del Palacio de Gobierno, la Fiscal General del Estado participó en la instalación de la Comisión Interinstitucional para la Atención, Intervención, Protección e Inclusión de las Personas con Trastorno del Espectro Autista.

Esta Comisión tiene como objeto, garantizar que la ejecución de los programas en la materia se implementen de manera coordinada, así como garantizar que la ejecución de las acciones y políticas públicas de atención a las personas con Trastorno del Espectro Autista, se lleven a cabo de manera efectiva, transversal y multidisciplinaria.

Aires Acondicionados Vicencio

Encabezada por el Gobernador del Estado, queda conformada por el Secretario de Gobierno; el Secretario de Salud quien fungirá como secretario técnico; la Fiscal General del Estado; los Secretarios de Educación; Trabajo, Previsión Social y Productividad; de Desarrollo Social; de Finanzas y Planeación; la Titular del DIF Estatal, la Diputada Presidente de la Comisión Legislativa de Derechos de la Niñez y la Familia; y la Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Podrá contar con invitados permanentes como investigadores profesionales, representantes de instituciones públicas, privadas, organismos de la sociedad civil, colectivos y asociaciones civiles, así como del Instituto Mexicano del Seguro Social y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Restaurante Bocanas

La Fiscal General se compromete a brindar el mejor esfuerzo de la institución, a fin de que las personas con espectro autista reciban una atención inclusiva, eficaz, eficiente y sensible, que les permita el acceso digno e igualitario a la procuración de justicia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain