Seleccionar página

Inseguridad redujo ocupación hotelera

Inseguridad redujo ocupación hotelera

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Durante el segundo semestre del año, el sector hotelero se vio afectado en su ocupación por los diversos actos delictivos que se suscitaron en el puerto, situación que redujo  la reservación de habitaciones hasta en un  90 por ciento, así lo indicó Raymundo Hidalgo Peña, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca.

Señalando que  fueron las compañías que tienen personal foráneo laborando en el municipio los que  dieron el 10 por ciento de ocupación  que se registró.

Hidalgo Peña,  señaló que ante esta situación, tiene confianza  que en este periodo decembrino la ocupación hotelera repunte hasta en un 70 por ciento, pues hasta el momento, de las reservaciones que se tiene, no han sido canceladas.

“Tuxpan cuenta con más de 2 mil habitaciones disponibles, para alojar al turismo, pero estas no han sido ocupadas al 100 por ciento, por temas diversos, por ello es que estamos teniendo acercamientos con autoridades de la SSPM y PFP, para plantear estrategias y trabajar de manera conjunta”

Además de dicha situación, el entrevistado manifestó que otra de las situaciones que han  impedido que el turismo llegue al puerto, pese  la promoción que se ha realizado del mismo, es el tráfico complicado de trailers, por lo que estarán entablar  dialogo  con autoridades  de la PFP y lograr que se coordine un  horario para el tránsito de dichos vehículos por la autopista México-Tuxpan.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?