Seleccionar página

Anuncio

Inseguridad obligará a negocios a cerrar temprano

Inseguridad obligará a negocios a cerrar temprano

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Ante los últimos sucesos de inseguridad ocurridos en el municipio, empresarios tuxpeños podrían realizar el cierre de negocios   a temprana  hora, con la finalidad de no exponer a sus clientes ni a ellos mismos.

Explicaron que en el caso de la ciudad de México, hay negocios que cierran aproximadamente a las cinco de la tarde, situación a la que la población se ha acostumbrado y por ello realizan sus compras durante la mañana.

Señalaron, que el problema de inseguridad no es reciente, pues  ya se tenían problemas con la delincuencia del fuero común,  y recalcaron que estas situaciones  surgían por la falta de alumbrado público, por lo que en algunos casos han tenido que invertir de manera propia en sistemas de seguridad mediante cámaras de video.

Sin embargo, resaltaron que  lo  que está ocurriendo en el municipio  se saldrá de control  a largo plazo.

Además, apuntaron que existe mala información  sobre los hechos delictivos, pues el mal uso de las redes sociales están generando psicosis entre la población.

“En el tema de las redes sociales,  se está haciendo mal uso de ellas  porque se publicaron  imágenes de personas que ni siquiera estuvieron  en  los sucesos, están circulando amenazas y no comprendemos que les hace pensar a la gente que les van a mandar  un comunicado avisándole donde va a haber un problema,  entonces  todo esto es charlatanería  no lo decimos nosotros, lo dice  la gente que tenemos para el resguardo de Tuxpan, la Secretaria de la Defensa,  la Marina, etc.”.

Comentaron que  ciertamente esta situación era de esperarse,  pues con la apertura de la autopista México-Tuxpan y  la crisis  que atraviesa el Gobierno del Estado, están dando como resultado altos índices de inseguridad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad

— Albert Einstein
Escanea el código