Seleccionar página

Anuncio

Inseguridad no ha inhibido la llegada de los turistas a Veracruz; MYL

Inseguridad no ha inhibido la llegada de los turistas a Veracruz; MYL

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

A pesar del problema de inseguridad que se vive en el estado de Veracruz, no se ha visto afectado el arribo del turismo a la entidad, pues hasta este momento  se registra una ocupación  hotelera para los destinos de playa al 100 por ciento, así lo dio a conocer Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado.

Esto lo informó mediante una rueda de prensa, luego de haber sostenido una reunión  con autoridades municipales, navales, representantes de las cámaras y prestadores de servicios turísticos este jueves en sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Tuxpan.

Señaló que en los destinos  que no cuentan con playas la ocupación hotelera es de entre 80 y 90 por ciento.

Yunes Linares, puntualizó que tan solo para el municipio de Tuxpan se espera un arribo de 300 mil visitantes.

Además, relativo al tema de seguridad, el gobernador del estado manifestó que a en este puerto  no llegará  la Policía Militar, misma que recién realizó su ingreso a Veracruz, sin embargo, esta si fue enviada a la región que comprende Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, donde se enviaron 200 elementos de la corporación antes referida.

En el caso de Tuxpan, dijo que la seguridad está siendo reforzada por la Policía Estatal y la Fuerza Civil.

Puntualizó que si bien en esta zona del Estado existen problemas de inseguridad, estos se han ido  disminuyendo gracias a los operativos del Grupo Coordinación Veracruz, los cuales  han logrado avances significativos, dando golpes duros  a la delincuencia organizada, tal es el caso de la banda delincuencial que operaba en el municipio de Papantla, misma que ya fue desarticulada.

En cuanto al operativo Tuxpan-Tajín, indicó que también ha tenido buenos resultados desde su implementación el pasado mes de diciembre.

Sin embargo, Yunes Linares recalcó que a pesar de los resultados de los operativos,  no pueden bajar la guardia ni un momento  ante el tema de la inseguridad,  para que quienes se encuentran de visita en la entidad puedan  estar seguros de que  se está trabajando para resguardar su integridad y las de sus familias.

Para finalizar, el gobernador  dijo que esta  Semana Santa 2017 es una de las más importantes debido al incremento en la afluencia del turismo, pues se cuentan con mayores vías de comunicación, tal es el caso de la carretera Papantla-Totomoxtle-Nautla, mientras que para el 2018 se contará con la Autopista Tuxpan-Tampico.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una era construye ciudades. Una hora las destruye.

— Séneca
Escanea el código