Seleccionar página

Inseguridad está generando ausentismo en escuelas de Tuxpan

Inseguridad está generando ausentismo en  escuelas de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Debido a las diversas situaciones de inseguridad que se han presentado en el puerto, y la psicosis que se han generado a través de las redes sociales y mensajes en los que se argumentan posibles atentados, está generando que se presente ausentismo en los salones de clases.

En ese sentido, Bardomiano Priego Garduño, Delegado Regional de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), señaló que en su mayoría, los mensajes en las redes sociales se tratan de rumores  que solo ocasionan que los  padres de familia no envíen a sus hijos a las instituciones educativas.

Aunque acepto que existe ausentismo, recalcó que es mínimo el número de estudiantes que no han acudido a clases por dicha situación, ni tampoco han suspendido actividades en los planteles educativos.

“Desafortunadamente en algunas escuelas ha pasado,  es una  psicosis que se está creando por gente que no tiene nada que hacer,  los rumores dañan a la población, aquí solo exhortamos a los padres de familia  que lleven a sus hijos, que sean conscientes y responsables  como siempre lo han sido y que estén cerca de sus directivos y maestros”.

Además, señaló que los menores están protegidos dentro de las instituciones educativas, pues en ellas se mantiene estrecha comunicación con las corporaciones de seguridad, lo que garantiza la integridad de los menores.

Destacó que situaciones como estas han ocurrido en otras partes del estado, por lo que solicitó a las familias que se mantengan atentos a las recomendaciones emitidas por las autoridades en caso de que se registre un verdadero acto de inseguridad

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?