Seleccionar página

Anuncio

Inseguras por ahogamientos las playas de Tuxpan

Inseguras por ahogamientos las playas de Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Entre los primeros tres lugares a nivel estatal, se encuentran las playas de Tuxpan en inseguridad, ante el alto índice de ahogamientos que se han llegado a presentar.

De acuerdo a lo señalado por el presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos Gabriel Gómez Ruíz esto se debe a la apatía de los propios bañistas hacia las recomendaciones y medidas de seguridad que se emiten para ingresar al mar de manera constante, sobee todo cuando no se tiene las condiciones necesarias.

Sin precisar cifras, externo que ante el alto registro de ahogamientos, no se debe de bajar la guardia en el tema de seguridad en sus playas, sobre todo porque Tuxpan se ha convertido en un destino turístico de los más demandados.

Por ello, hizo enfasis que en el tema de seguridad se debe de trabajar de manera permanente, tratando de concientizar a los turistas, ya que la mayoría de los que arriban a este puerto desconocenlos riesgos que representa el ingresar al mar.

Al promocionarse Tuxpan como un destino turístico, dijo que primero se tiene que garantizar la seguridad en el atractivo principal, como lo son las playas, ya que las estadísticas de alto ahogamientos no se debe a que estas sean peligrosas sino están relacionadas con la falta de atención así como de acatar lad recomendaciones.

Perp ello, no solo es responsabilidad del sector turístico, ya que ello debe de ser un trabajo en equipo, sobre todo al contar con más de 20 kilómetros de playas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset
Escanea el código