Seleccionar página

Inseguras por ahogamientos las playas de Tuxpan

Inseguras por ahogamientos las playas de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Entre los primeros tres lugares a nivel estatal, se encuentran las playas de Tuxpan en inseguridad, ante el alto índice de ahogamientos que se han llegado a presentar.

De acuerdo a lo señalado por el presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos Gabriel Gómez Ruíz esto se debe a la apatía de los propios bañistas hacia las recomendaciones y medidas de seguridad que se emiten para ingresar al mar de manera constante, sobee todo cuando no se tiene las condiciones necesarias.

Sin precisar cifras, externo que ante el alto registro de ahogamientos, no se debe de bajar la guardia en el tema de seguridad en sus playas, sobre todo porque Tuxpan se ha convertido en un destino turístico de los más demandados.

Por ello, hizo enfasis que en el tema de seguridad se debe de trabajar de manera permanente, tratando de concientizar a los turistas, ya que la mayoría de los que arriban a este puerto desconocenlos riesgos que representa el ingresar al mar.

Al promocionarse Tuxpan como un destino turístico, dijo que primero se tiene que garantizar la seguridad en el atractivo principal, como lo son las playas, ya que las estadísticas de alto ahogamientos no se debe a que estas sean peligrosas sino están relacionadas con la falta de atención así como de acatar lad recomendaciones.

Perp ello, no solo es responsabilidad del sector turístico, ya que ello debe de ser un trabajo en equipo, sobre todo al contar con más de 20 kilómetros de playas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?