Select Page

Inquietudes ciudadanas serán transformadas en leyes: Maryanela Monroy

Inquietudes ciudadanas serán transformadas en leyes: Maryanela Monroy

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Álamo – Temapache, Ver. – Las inquietudes que Maryanela Monroy Flores, candidata a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México, ha escuchado de los ciudadanos,

en sus recorridos por los 6 municipios que conforman el 03 distrito electoral, servirán para presentar las iniciativas de ley adecuadas, y así alcanzar el bienestar de las familias, logrando con ello combatir las injusticias y las arbitrariedades contra los más necesitado.

Después de escuchar a los hombres del campo, Maryanela Monroy, abanderada del Partido Verde a la diputación federal, intercambiaron puntos de vista para reforzar las propuestas de campaña, pues las necesidades en cada municipio son diferentes, por la siembra que se tiene en los municipios de Álamo – Temapache, Cazones de Herrera, Teptzintla, Cerro Azul, Castillo de Teayo y Tuxpan.

Desde el Palacio Legislativo de San Lázaro, Maryanela Monroy, podrá subir a tribuna para presentar las iniciativas de ley, que le devolverán vida al campo; aunado a las iniciativas de ley, gestionará recursos, programas y proyectos, los cuales pueden ser aterrizados en las comunidades a través de créditos, paquetes tecnológicos, siempre acompañados de la capacitación y supervisión de estos.

Estos apoyos serán de gran ayuda para el bienestar de las familias dedicadas a la siembra, además de que se fomentará una mejora en la economía de los municipios.

Por lo que convencidos de que su voz será escuchada en la cámara de diputados, más campesinos y ejidatarios están depositando su confianza la Maryanela Monroy, a quien llevaran hasta el Congreso de la Unión.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges

El Clima HOY