Seleccionar página

Anuncio

Inquietudes ciudadanas serán transformadas en leyes: Maryanela Monroy

Inquietudes ciudadanas serán transformadas en leyes: Maryanela Monroy

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Álamo – Temapache, Ver. – Las inquietudes que Maryanela Monroy Flores, candidata a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México, ha escuchado de los ciudadanos,

en sus recorridos por los 6 municipios que conforman el 03 distrito electoral, servirán para presentar las iniciativas de ley adecuadas, y así alcanzar el bienestar de las familias, logrando con ello combatir las injusticias y las arbitrariedades contra los más necesitado.

Después de escuchar a los hombres del campo, Maryanela Monroy, abanderada del Partido Verde a la diputación federal, intercambiaron puntos de vista para reforzar las propuestas de campaña, pues las necesidades en cada municipio son diferentes, por la siembra que se tiene en los municipios de Álamo – Temapache, Cazones de Herrera, Teptzintla, Cerro Azul, Castillo de Teayo y Tuxpan.

Desde el Palacio Legislativo de San Lázaro, Maryanela Monroy, podrá subir a tribuna para presentar las iniciativas de ley, que le devolverán vida al campo; aunado a las iniciativas de ley, gestionará recursos, programas y proyectos, los cuales pueden ser aterrizados en las comunidades a través de créditos, paquetes tecnológicos, siempre acompañados de la capacitación y supervisión de estos.

Estos apoyos serán de gran ayuda para el bienestar de las familias dedicadas a la siembra, además de que se fomentará una mejora en la economía de los municipios.

Por lo que convencidos de que su voz será escuchada en la cámara de diputados, más campesinos y ejidatarios están depositando su confianza la Maryanela Monroy, a quien llevaran hasta el Congreso de la Unión.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti