Seleccionar página

Innumerables afectaciones deja bloqueo del Puente Tuxpan

Innumerables afectaciones deja bloqueo del Puente Tuxpan

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Tras lograr un acuerdo con el gobierno del Estado, pescadores de la región levantaron el bloqueo realizado en el Puente Tuxpan, mismo que dejó serias afectaciones sufridas principalmente por las decenas  de unidades  que quedaron detenidas  por la obstrucción vial que realizaron los quejosos.

Además, viéndose perjudicados  los sectores transportistas federal, urbano, mixto y modalidad taxi, así como a aquellos trabajadores de  empresas establecidas al otro lado del margen del rio y municipios vecinos como Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, Cazones, entre otros.

También se perjudicó a aquellas unidades que transportaban productos hacia los centros de abasto locales.

De la misma forma, en la Central Camionera de Tuxpan  se generó una enorme pérdida económica, esto al ser suspendidas las corridas.

Al respecto, Miguel Colchado Urbina, gerente de la referida central, dijo que  durante la mañana se mantuvieron detenidas 35 unidades, mismas que tuvieron que retornar a Tampico, lugar del que provenían la mayoría de estas.

El entrevistado estimó que aproximadamente durante las primeras cuatro horas de la manifestación, las pérdidas de la central ascendían a los 250 mil pesos, al tener que suspender las salidas de los autobuses.

Las centrales ubicadas en Poza Rica y Tampico  también sufrieron  serias pérdidas económicas por el mismo motivo, ya que contaban con corridas programas hacia esta ciudad.

En esa central, una cantidad importante de pasajeros quedaron varados en este puerto y otros más pospusieron sus viajes.

Cabe señalar que durante el bloqueo del Puente, los quejosos permitieron el paso de ambulancias, cuerpos de emergencia y enfermos que viajaban en vehículos particulares.

Aunque no se tienen contabilizadas las afectaciones, ni  el monto exacto de las pérdidas que dicha movilización ocasionó, se habla de cientos de miles de pesos.

Si bien es cierto  los habitantes tiene derecho a manifestarse, no deben generarse afectaciones a terceros, ya que este tipo de bloqueos solo perjudica a los mismos ciudadanos y no a las autoridades.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?