Seleccionar página

Anuncio

Inmuebles educativos afectados por sismo en espera de rehabilitación

Inmuebles educativos afectados por sismo en espera de rehabilitación

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

A pesar de que no sufrieron daños importantes en la infraestructura, cuatro planteles escolares de este municipio registraron algunos efectos como grietas, debido al sismo pasado del 19 de septiembre, esto según dictámenes realizados por protección civil, por lo que se espera del apoyo de la restauración de los institutos educativos, luego de que se haya emitido el informe completo la SEV, como a la Dirección de Espacios Educativos, así lo externo el supervisor escolar de la zona 06 Mariano Méndez Corona.

Dijo que se presentó formalmente ante la Secretaría de Educación de Veracruz, el reporte de daños e inclusive se está canalizando algunos a la dirección de espacio educativos para que se les otorgue una atención inmediata a esas escuelas que sufrieron daños

Aseguró que aunque no son daños considerables, dado que en esta zona norte del Estado no es considerada como sísmica, se está privilegiado la seguridad de los alumnos así como la del personal docente.

Puntualizó que las escuelas que fueron afectadas son La Úrsulo Galván, Miguel Lerdo de Tejada, Justo Sierra y Enrique C. Rébsamen, planteles educativos que su construcción data de hace más de 50 años.

Así mismo, dijo que el paso del tiempo de alguna manera ha generado daños y por ello puntualizó se le ha hecho la notificación a las autoridades correspondientes para evitar accidentes por un posible colapso de los inmuebles.

Finalizó indicando que se espera de una atención de parte de las autoridades para la restauración de los daños que sufrieron los inmuebles.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Prefiero ser una gotita de amor, en un mar de amargura

— Madre Teresa de Calcuta