Seleccionar página

Anuncio

Iniciativa privada podría rehabilitar Carretera Tuxpan-Cazones

Iniciativa privada podría rehabilitar Carretera Tuxpan-Cazones

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Juan Antonio Aguilar Mancha, Alcalde electo de Tuxpan y representante de las comunidades asentadas en la Carretera Tuxpan- Cazones, ruta conocida como “los Kilómetros”, se reunió con representantes de las empresas que también se encuentran en dicha zona como lo es Tomza y las Centrales de Ciclos Combinados para solicitar su colaboración en la rehabilitación de la vía de comunicación antes referida.

En entrevista, Aguilar Mancha explicó que desde el mes de enero le fue otorgado un poder que lo nombra como representante de las comunidades, a fin de que él gestionara la reparación de la carretera, sin embargo, tras haber participado en la campaña electoral celebrada el pasado 4 de junio, se había dejado de lado dicho tema, y que se retomó este martes.

Señaló que se encuentra gestionando el proyecto que contempla la mejora de la vía de comunicación a partir del kilómetro 9 hasta el 18, puesto a que ya existe una obra pendiente de parte del Gobierno del Estado que se mantiene inconclusa y en la que se incluyen la primera parte de la carretera.

Explicó que para que la iniciativa privada pueda iniciar la obra, esta deberá ser liberada, pues ya existía un proyecto desde la pasada administración estatal.

Puntualizó que la negociación se realiza con las empresas que se encuentran asentadas en aquella región y la carretera es una demanda de parte de la población que habita la zona.

Finalizó detallando que cada uno de los representantes informará a cada corporativo la demanda social, pues antes de que las empresas se instalaran ya habitaba un gran número de personas en aquel lugar y ya existía la vía de comunicación que ellos utilizan para el paso de sus unidades pesadas, lo que ocasionó el deterioro de la misma.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Aprende a vivir y sabrás morir bien

— Confucio
Escanea el código