Seleccionar página

Iniciaremos nuevos tiempos de atención y progreso para el campo tuxpeño: ASR

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Hizo entrega de las constancias de mayoría a los agentes y sub agentes  de las  86 comunidades

Al hacer entrega de las constancias de mayoría a los agentes y sub agentes  de las  86 comunidades de Tuxpan, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, afirmó que su gobierno iniciará nuevos tiempos de atención y progreso para el campo tuxpeño, donde además celebró que las elecciones se hayan realizado en un clima de paz y tranquilidad.

“Se acabaron los tiempos donde se trabajaba con los partidos políticos únicamente , hoy vamos a trabajar con todos los representantes municipales en las comunidades, porque ustedes vienen de muchos años de atraso, de malos tratos,  parecía que las comunidades no eran parte de Tuxpan, ahora  para  el gobierno del estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa y para  la administración municipal, las comunidades son nuestra prioridad”, destacó Silva Ramos, ante el síndico, regidores y directores de área.

Reunidos en la sala de cabildo, el alcalde tuxpeño escuchó las peticiones de los agentes y sub agentes municipales y puntualizó que de manera inmediata se comenzará a trabajar con las nuevas autoridades en beneficio de las miles de familias que viven en la zona rural.

Dentro de las acciones que emprenderá el Ayuntamiento,  se encuentran la realización del programa “sábado en tu comunidad”, así como la implementación de un plan de seguridad, además de  dotarlos de una mayor iluminación, infraestructura educativa y atención a los templos religiosos, al igual a personas con discapacidad y a  la implementación de  esquemas que fortalezcan su salud.

Una de las mayores  demandas de la gente del campo, son   la rehabilitación de sus calles, caminos a parcelas,  la construcción  de ollas para almacenar agua, construcción de techados de auditorios, entre otras solicitudes,  que atenderá el gobierno estatal y municipal, a partir del mes de mayo, para impulsar el progreso y bienestar de la mayor fortaleza que tiene el municipio, sus comunidades.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?