Seleccionar página

Anuncio

Iniciará Operativo «Verano 2016»

Iniciará Operativo «Verano 2016»

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes y locales, elementos adscritos a las diversas corporaciones de seguridad y emergencia suman esfuerzos mediante el operativo vacacional “Verano 2016” para que las actividades propias de esta temporada transcurran en orden.

Dicho operativo iniciará este 15 de julio y concluirá el 22 de agosto, contándose con la participación de las dependencias como Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Policía Federal, Fiscalía Regional, Fuerza Civil del Estado, Capitanía de Puerto, Jurisdicción Sanitaria Número 2, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Bomberos, Cruz Roja por citar algunas.

Las dependencias coordinaran esfuerzos para que este periodo vacacional transcurra con tranquilidad y también, propiciar un ambiente de hospitalidad y seguridad para los visitantes.

El operativo “Verano 2016” serpa desplegado sobre áreas como playa, ciudad y carreteras, para lo cual se contará con aproximadamente 200 elementos de las distintas dependencias, operando desde sus ámbitos de competencia.

De acuerdo a la logística que  se manejará, durante la temporada vacacional, en la zona de playa estarán presentes elementos de la Fuerza Civil a través del Agrupamiento Marítimo y Lacustre; Protección Civil Municipal, Bomberos, Policía Municipal, Tránsito y Vialidad; los accesos a la ciudad estarán cubiertos por Policía Federal, Tránsito y Vialidad en tanto Capitanía de Puerto estará a cargo de la Seguridad Marítima.

El Ejército Mexicano con su operativo permanente y la Secretaría de Marina a través del operativo institucional “Salvavidas 2016”, coadyuvarán con las dependencias estatales y municipales, toda vez que la Fiscalía Regional de Justicia, Jurisdicción Sanitaria Número 2 y Turismo Municipal, realizarán diversas actividades que van de la atención al público a operativos en restaurantes y hoteles, de acuerdo a su jurisdicción.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los dos días más importantes de tu vida son: El día que naces y el día que descubres por qué…

— Mark Twain
Abrir chat