Seleccionar página

Iniciará Operativo «Verano 2016»

Iniciará Operativo «Verano 2016»

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes y locales, elementos adscritos a las diversas corporaciones de seguridad y emergencia suman esfuerzos mediante el operativo vacacional “Verano 2016” para que las actividades propias de esta temporada transcurran en orden.

Dicho operativo iniciará este 15 de julio y concluirá el 22 de agosto, contándose con la participación de las dependencias como Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Policía Federal, Fiscalía Regional, Fuerza Civil del Estado, Capitanía de Puerto, Jurisdicción Sanitaria Número 2, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Bomberos, Cruz Roja por citar algunas.

Las dependencias coordinaran esfuerzos para que este periodo vacacional transcurra con tranquilidad y también, propiciar un ambiente de hospitalidad y seguridad para los visitantes.

El operativo “Verano 2016” serpa desplegado sobre áreas como playa, ciudad y carreteras, para lo cual se contará con aproximadamente 200 elementos de las distintas dependencias, operando desde sus ámbitos de competencia.

De acuerdo a la logística que  se manejará, durante la temporada vacacional, en la zona de playa estarán presentes elementos de la Fuerza Civil a través del Agrupamiento Marítimo y Lacustre; Protección Civil Municipal, Bomberos, Policía Municipal, Tránsito y Vialidad; los accesos a la ciudad estarán cubiertos por Policía Federal, Tránsito y Vialidad en tanto Capitanía de Puerto estará a cargo de la Seguridad Marítima.

El Ejército Mexicano con su operativo permanente y la Secretaría de Marina a través del operativo institucional “Salvavidas 2016”, coadyuvarán con las dependencias estatales y municipales, toda vez que la Fiscalía Regional de Justicia, Jurisdicción Sanitaria Número 2 y Turismo Municipal, realizarán diversas actividades que van de la atención al público a operativos en restaurantes y hoteles, de acuerdo a su jurisdicción.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

— Groucho Marx

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?