Seleccionar página

Anuncio

Iniciará aplicación de Vacuna contra la Influenza

Iniciará aplicación  de Vacuna contra la Influenza

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Durante este mes de Noviembre,  la Jurisdicción Sanitaria número II  arrancará la campaña de vacunación contra la Influenza,  así lo indicó Antonio Argüello Morales, jefe de la dependencia referida.

Explicó, que  la vacuna se estará aplicando  a una  población específica, siendo los grupos vulnerables como niños menores de 5 años, adultos mayores de 60 años, personas con una patología agregada, pacientes con hipertensión,  diabetes o alguna inmunodeficiencia como el VIH, embarazadas y personal del sector salud.

El galeno señaló, que en los 13 municipios que abarca la jurisdicción sanitaria, se estarán distribuyendo cerca de 70 mil dosis de esta vacuna, mismas que estarán disponibles en los 66 centros de salud, se prevé que la campaña culmine en el próximo mes de marzo.

“Ya tenemos aquí una  buena parte de esa vacuna, nos va a seguir llegando,  ya la estamos distribuyendo  a los centros de salud que es lo que nos va a permitir la aplicación de la misma  para cubrir  la cobertura y la meta establecida”.

Manifestó que en una primera etapa se cuentan con 10 vacunas, las cuales serán distribuidas por el personal de las brigadas médicas, con la aplicación de la vacuna se estarán evitando algunos problemas de salud propios de la temporada invernal.

Finalmente, el entrevistado dijo se tiene garantizada la llegada del todas las dosis, pues a nivel federal se les informó que ya se tiene  la compra consolidada de estas, para dar cumplimiento de manera estricta con la aplicación que ya está establecida.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón
Escanea el código