Seleccionar página

Anuncio

Inician temporada vacacional con un significativo repunte en la ocupación hotelera

Inician temporada vacacional con un significativo repunte en la  ocupación hotelera

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hoteleros de la región iniciaron con el pie derecho la temporada vacacional de verano, pues si bien ésta aun no inicia formalmente, la semana pasada varios hoteles alcanzaron una ocupación de más del 50 por ciento y durante el fin de semana algunos un 80 y otros hasta el 100 por ciento.

Y es que durante este fin de semana se llevó a cabo la segunda edición del MotoFest, lo que favoreció que los hoteles ubicados en la zona de la playa fueran los que se encontraran totalmente llenos.

Raymundo Hidalgo Peña, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, informó que solo aquellos hoteles que se encuentran en las orillas de la ciudad fueron lo que reportaron una baja reservación de habitaciones, esto según él, por el desmedido crecimiento de lugares que ofrecen hospedaje sin contar con los servicios básicos que se le deben de otorgar al visitante, lo que solo genera que el turista retorne a su lugar de origen con una mala experiencia y dañando la imagen del destino.

“Estos lugares patito inhiben que el turista llegue y sea tratado adecuadamente”, apuntó.

Externó que se encuentra a la espera de que las autoridades regulen este crecimiento desleal e inadecuado y confían que en que las condiciones climatológicas les permitan tener una temporada vacacional con un ligero crecimiento a comparación de años anteriores.

Además agradeció la excelente acción de las autoridades municipales en el buen control de la vigilancia en evento de Motofest ya que esto abona a qué año con año lleguen más motociclistas percibiendo la seguridad y atención adecuada que ellos requieren.

Finalmente, Hidalgo Peña, también agradeció la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado por haber presentado el programa «conéctate al turismo» el cual fortalece el consumo interno, logrando un mayor crecimiento entre proveedores tanto nacionales como internacionales, este programa les permite aprovechar la oportunidad de consumir productos y servicios a precios competitivos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código