Seleccionar página

Anuncio

Inician preparativos del Carnaval Tuxpan 2017

Inician preparativos del Carnaval Tuxpan 2017

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

La Dirección de Turismo Municipal  dio inicio con los preparativos de lo que será el Carnaval Tuxpan 2017, al momento ya se cuenta con el logo representativo de estas fiestas, así mismo, se lanzó la convocatoria para aquellos jóvenes que deseen participar  en la conformación de la corte real y la inscripción de las comparsas.

Al respecto Laura Chao Costa, directora del área antes mencionada, manifestó que  desde este momento se le dará la difusión a una de las mayores fiestas de este puerto,  promocionándola a nivel nacional, a efecto de atraer el mayor número de turistas  durante esos días.

Señaló que esta es la edición número 120 del Carnaval, en la que se espera romper un record de mayor asistencia.

La promoción turística se estará trabajando principalmente en la Ciudad de México a través de diversas ferias turísticas a las cuales ya fueron invitados, posteriormente se lanzará la invitación al resto del país a través de diversos medios.

Chao Costa, dijo que las puertas de la dirección se encuentra abiertas para quienes estén interesado en participar de cualquiera de las formas, ya sea en la corte real o  comparsas, deberán inscribirse  y cumplir con los requisitos solicitados y aunque no se ha determinado la fecha de cierre de la convocatoria, se prevé que esta solo pueda durar un mes.

La entrevistada finalizó mencionando que posiblemente, el carnaval se efectúe a finales del mes de mayo, donde se aprovechará el arribo del turismo  por Semana Santa, lo que estaría generando una importante derrama económica para este municipio

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens