Seleccionar página

Anuncio

Inician Mesas de Diálogos para una Cultura Cívica

Inician  Mesas de Diálogos para una Cultura Cívica

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con la finalidad de Discutir y analizar temas electorales que son de interés público, representantes de partidos políticos, instituciones educativas, asociaciones, entre otras, participaron este miércoles en las Mesas de Diálogos para una cultura Cívica.

Con una cantidad menor a la de los representantes inscritos, fue la que se presentó a la mesa inicial, donde el tema abordado fue el relacionado al Déficit Democrático en el país, el cual forma parte de la estrategia nacional de Educación Cívica.

Al respecto, Gustavo Castellanos Medellín, vocal ejecutivo de la junta distrital 03 del INE, señaló que el instituto pretende establecer líneas de acción de carácter permanente y continuas, con el fin de consolidar cuestiones relacionadas con la democracia del país, además de que por este tipo de actividades se busca activar la participación de la población en las políticas públicas, los órganos de gobierno e instituciones de los tres niveles de gobierno; fomentando también la participación en las votaciones y la toma de decisiones públicas.

Finalmente, explicó que este tipo de acciones crean una mayor conciencia en los ciudadanos para entender que la participación es fundamental para determinar el rumbo que debe tomar el país.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury
Escanea el código