Seleccionar página

Inician jornadas de limpieza, bacheos y embellecimiento de la ciudad

Inician jornadas de limpieza, bacheos y embellecimiento de la ciudad

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Toño Aguilar exhortó a los ciudadanos a sumarse a estas acciones manteniendo limpio los frentes de sus casas y de las áreas públicas.

Tuxpan, Ver.-  El Gobierno Municipal, en forma coordinada con Limpia Pública, Alumbrado, Parques y Jardines, así como la Coordinación de Servicios Generales, Oficialía Mayor, Tránsito Municipal-Balizamiento y la Dirección de Desarrollo Social, puso en marcha la “Jornada de Limpieza, Bacheo y Embellecimiento de la Ciudad”.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha supervisó los primeros trabajos que se realizaron en el libramiento Adolfo López Mateos, desde campo Sahop hasta crucero a Tamiahua.

Acompañado por los titulares de las dependencias antes mencionadas, el presidente Aguilar Mancha recorrió los puntos donde se efectúan los trabajos de embellecimiento, que consisten en aplicación de pintura a los postes de alumbrado, chapeo y retiro de tierra del camellón central, balizamiento de calles, la repavimentación en banquetas y bacheo.

La primera autoridad destacó que estos trabajos darán una mejor imagen, en la víspera de la temporada de Semana Santa, donde el libramiento será la vía alterna para llegar a las playas.

En este sentido, la primera autoridad hizo hincapié que, el embellecimiento de la ciudad, será de manera permanente, es decir que en cualquier época del año se estarán realizando los trabajos para mejorar las principales avenidas del municipio, como Américas, Cuauhtémoc, Adolfo Ruiz Cortines, Manuel Maples Arce, Independencia, Carretera a la Barra, Demetrio Ruiz Malerva, Jesús Reyes Heroles, entre otras.

Aguilar Mancha invitó a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo para el embellecimiento de la ciudad, porque la tarea es de todos y la participación ciudadana es fundamental para mantener a la ciudad  en óptimas condiciones para los tuxpeños, pero también para quienes nos visitan, más cuando a poco más de un mes comenzará la mejor temporada del año, en materia de visitantes, a las bellas playas de Tuxpan.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …

Certificado

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: