Select Page

Inician escuela deportiva de Baloncesto

Inician escuela deportiva de Baloncesto

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

CANACO ServYTur Tuxpan

[googlemaps...
  • Con niños a partir de los seis años

Abren en Tuxpan escuela deportiva de Basquetbol denominada “Club Leones”, misma que es atendida por Enrique Mar Martínez, por lo que la invitación está hecha para niños y niñas a partir de los 6 años de edad que deseen aprender de este deporte.

Las actividades dieron inicio el pasado lunes, y se desarrollarán también miércoles y viernes en un horario de 5 de la tarde a 6 y media, y los interesados en integrarse pueden comunicarse para mayores informes al número telefónico 783 104 7970.

La misión de la escuela es formar progresivamente a través de la educación y el deporte, alumnos líderes y competentes, capaces de formar exitosamente un equipo para desarrollarse en diversas categorías y competencias.

Lo único que requieren  los que deseen formar parte de la escuela, es contar con un balón que será de uso personal, llevar su agua a la cancha de entrenamiento y muchas ganas de aprender las técnicas  y reglas del deporte ráfaga.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY